GIMNASIA

El Lobo llegó a La Feliz

El plantel de Gorosito llegó a Mar del Plata, se hospedará en el Hotel Provincial y usará las instalaciones del Banco Provincia.

Luego del entrenamiento matutino en Abasto, el plantel de Gimnasia almorzó en el predio y pasado el mediodía emprendió viaje hasta la Feliz, donde se quedarán hasta el día 21 para comenzar con la puesta a punto.

El plantel Tripero arribó esta tarde al Hotel Provincial, donde se hospedará y a partir de mañana ya comenzará a trabajar en el predio de Banco Provincia tras el cambio de lugar ya que en su momento se había alquilado la Villa Marista pero no estaba en las mejores condiciones y la dirigencia junto al cuerpo técnico decidieron modificar el establecimiento.

Un momento muy particular se vivió cuando el chofer que trasladó al plantel intentó estacionar el colectivo frente al hotel y terminó chocando el cartel que indica la intersección de la avenida Peralta Ramos y Lamadrid y contra una moto que estaba en el lugar. 

Quienes viajaron

Los jugadores lesionados como Nicolás Contín, Maxi Coronel y Nicolás Contín seguirán con su recuperación en Abasto mientras que de los juveniles que venían entrenando esta semana Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Castillo, Tomás Fernández y Agustín Ramírez no fueron seleccionados y desde el cuerpo técnico buscarían que sumen minutos en otros equipos para tener rodaje. Tanto Carbonero como Cecchini y Piris, primer refuerzo, estarán en el micro y la sorpresa de las juveniles es el delantero Mauro Dávila, que llegó en el 2021 de Gimnasia de Mendoza y estuvo jugando en la Quinta división.

Lista de jugadores: Rey, Durso, Insfran, Manganelli, Gerometta, Enrique, Morales, Fratta, Palazzo, Guiffrey, Piris, Melluso, Colazo, Bazzi, Alemán, Cecchini, Insaurralde, Miranda, Leyes, Mancilla, Miramón, Chávez, Lescano, Jara, Muro, Carbonero, E. Ramírez, Holgado, B. Domínguez, Torres, Mammini y Mauro Dávila.

Noticias Relacionadas