Oscar Piris se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia

Sobre el final de la primera semana de entrenamientos, hoy arribó al país el defensor Oscar Piris donde firmó su contrato por un año.

Antes de la partida del plantel hacia Mar del Plata, para atravesar la continuidad de la pretemporada de verano 2022, Gimnasia cerró su primera incorporación: el defensor Oscar Piris. El jugador estampó la firma que lo unirá a la institución albiazul hasta diciembre de 2022.

El formoseño tendrá su primera experiencia en el fútbol de Primera de Argentina, ya que su recorrido futbolístico comenzó en el ascenso cuando vistió la camiseta de Sol de América de 2013 a 2016, donde pasó a Mitre de Santiago del Estero por dos años.

En junio de 2018 se fue al exterior donde estuvo hasta este comienzo de 2022, porque estuvo seis meses en el Arsenal Kiev de Ucrania, en enero de 2019 se fue a Montevideo City Torque por dos temporadas y todo el año pasado jugó en el Delfín. En el equipo ecuatoriano convirtió 6 goles en los 25 partidos que jugó.

Emmanuel Cecchini renovó su contrato hasta diciembre de 2022

Esta tarde, Cecchini firmó su nuevo vínculo tras llegar de Rio Negro a la ciudad y mañana estará en Abasto. De esta forma, continuará formando parte del elenco al cual arribó a principios de 2021 y en el que disputó un total de 21 encuentros y anotó un gol, teniendo en cuenta tanto Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina.

El mediocampista se convirtió en una pieza importante del once titular durante el último semestre. Con la llegada de Pipo Gorosito, el mediocampista tomó una mayor relevancia en el equipo y logró volver a encontrarse con su gran nivel.

Carbonero llega y viaja

A pesar de tener todo arreglado para llegar ayer, finalmente Johan Carbonero viajó por la noche y llegará hoy temprano a Ezeiza. De esta manera, a las 9 se lo espera en Estancia Chica para el hisopado, luego entrenar y también viajar a Mar del Plata.

El colombiano, que estuvo esperando varios días mientras se solucionaba la compra de su pase entre los clubes, firmará un nuevo contrato con una suba de sueldo, nueva cláusula y quedará ligado por al menos dos años más al Tripero.

Noticias Relacionadas