Rogel a un paso de seguir en Estudiantes

El defensor finalmente seguirá vistiendo los colores del Pincha.

La primera semana del 2022 no puede cerrar de mejor forma para Estudiantes. Ayer se confirmó el anticipo del diario Hoy y la dirigencia reconoció un principio de acuerdo para contratar a Agustín Rogel, defensor central que jugó en el Pincha durante todo el año pasado y al que se le terminó el contrato el 31 de diciembre.

Con la llegada del defensor, Estudiantes tiene un nuevo refuerzo que se suma a los que se venían anunciando como Mauro Boselli y Emmanuel Mas, y así también la continuidad de Leonardo Godoy y Leandro Díaz, quienes para el técnico eran indispensables.

El regreso de Rogel lo resolvió el gerente de fútbol profesional Diego Ronderos, quien conjuntamente con la presidencia y la representación del jugador llegaron a un acuerdo en los términos de la nueva contratación.

Con esta situación prácticamente definida, el Ruso Zielinski comenzará la segunda semana de la puesta a punto habiendo dado vuelta la página y el ánimo retemplado. Esto se debe a que a partir del lunes también podrá contar con los jugadores que no pudieron entrenar y se perdieron los primeros días de preparación por haber dado positivo de Covid-19.

Tal es el caso de Mauro Boselli, quien ya manifestó muchas ganas de poder empezar a correr en la cancha número 1 del Country, aunque cuando lo haga lo hará con los recaudos del caso, a tal punto que como suele ocurrir, se someterá a exhaustivos estudios para determinar si el virus no le dejó secuelas en su organismo como ya ocurrió con otros jugadores que también se contagiaron.

El plantel trabajará hoy a las 9 en el Country de City Bell y a partir de las 11.30 los jugadores quedarán liberados hasta el lunes.

Noticias Relacionadas