El Pulga Rodríguez transita sus últimas horas en Gimnasia

El tucumano volverá a Colón la próxima semana. Además Gorosito confirmó la lista de los que viajan a Mar del Plata.

Finalmente, los rumores se hicieron realidad y el Pulga Rodríguez no continuará en Gimnasia. El tucumano de 37 años volverá a vestir la camiseta de Colón, que jugará la próxima Copa Libertadores. De esta forma, se termina su corto ciclo de seis meses en el Lobo. 

Según trascendió, el delantero rescindirá su contrato el próximo lunes, luego de que el Sabalero deposite su cláusula de rescisión. La misma rondará finalmente los 400 mil dólares. 

Una vez finalizado su vínculo con el Tripero, Luis Miguel firmará su contrato de dos años con el club santafesino y se sumará a la pretemporada que está realizando el equipo de Julio César Falcioni. De esta forma, todo haría indicar que el Pulga finalizará su carrera en el Sabalero. 

Con una cara nueva, salió la lista de Pipo

Gorosito confirmó los 30 jugadores que viajarán a Mar del Plata para continuar con la pretemporada, donde se destaca la aparición del defensor, Oscar Piris. El paraguayo es el primer refuerzo del Tripero y rápidamente estará con sus nuevos compañeros para ir sumando rodaje. 

Arqueros: Rodrigo Rey, Tomás Durso, Nelson Insfran, Nahuel Manganelli. 

Defensores: Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo, Matías Miranda, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Matías Bazzi. 

Mediocampistas: Brahian Alemán, Johan Carbonero, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Lautaro Chávez, Estanislao Jara, Nery Leyes, Harrinson Mancilla, Alan Lescano, Ignacio Miramont. 

Delanteros: Rodrigo Holgado, Eric Ramírez, Franco Torres, Benjamín Domínguez, Tomás Muro, Mauro Dávila, Ivo Mammini. 

Noticias Relacionadas