De la mano de Icardi y Mbappé, el PSG avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia

El delantero argentino abrió el resultado en el arranque del partido ante el Lille, en la victoria 3-0 por los octavos de final.

El delantero argentino Mauro Icardi anotó hoy en el triunfo de París Saint Germain sobre Lille por 3 a 0 como local, en los octavos de final de la Copa de Francia.

El ex Inter de Milán marcó a los 9 minutos del primer tiempo y luego amplió el francés Kylian Mbappé, a los 41 de la misma etapa, de tiro penal, y a los 48 del complemento del partido jugado en París.

Además del atacante, estuvieron como titulares Leandro Paredes en el medio y Ángel Di María en la zona ofensiva. Di María, estuvo en duda hasta el último momento por el robo que sufrió en su casa de París durante el pasado fin de semana.

El duelo de hoy por Copa de Francia tuvo los dos primeros de la Ligue 1, que es encabezada por Lille y tiene como escolta a PSG y a Olympique Lyon.

París Saint Germain es el actual campeón y el máximo ganador de la competición, con 13 títulos, por delante de Olympique de Marsella con 10 y Lille con 6. Los octavos de final de la Copa de Francia continuarán el martes 6 de abril con Monaco frente a Metz.

Noticias Relacionadas