Estudiantes

Institucional: socios pidieron explicaciones por la organización de la Asamblea

Hay un grupo de socios de Estudiantes que no tiene precisiones sobre la forma en la que se llevará a cabo el acto institucional.

A través de una nota que fue presentada en la sede de calle 53, el socio 232465, Fernando Contini, le solicitó que se pueda explicar y se aporte claridad sobre la forma en la que se instrumentará la próxima Asamblea del 27 de marzo, fecha que fue adelantada hace varias semanas por el diario Hoy de manera exclusiva.

Según expresa en la nota, hay un grupo de socios de Estudiantes que no tiene precisiones sobre la forma en la que se llevará a cabo el acto institucional, que está contemplado por el estatuto y cuyo único requisito para poder asistir es tener la cuota paga.

Sin embargo, en esta ocasión y por disposición del dirigente Juan Prates, los socios deberán contar con un teléfono smartphone para poder bajar una aplicación y desde allí hacer una inscripción para poder asistir. De lo contrario podrían presenciar la Asamblea de forma virtual, pero también con una previa inscripción, algo que nunca ocurrió antes de realizar una Asamblea.

“Hago llegar mis inquietudes no solo para que sean evacuadas en lo personal, sino también a toda la masa societaria”, expresó en una parte de la nota el socio Contini.

Noticias Relacionadas