De Paul desmintió versiones sobre su "imposibilidad" de jugar el Mundial

El mediocampista argentino afirmó que buscan "hacer un daño" en su carrera deportiva.

El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul afirmó este jueves que "no tiene sustento" la versión sobre su imposibilidad de jugar el Mundial Qatar 2022 por la situación judicial derivada del divorcio con su exesposa Camila Homs.

El futbolista de Atlético de Madrid asumió que las especulaciones elaboradas la última semana buscan "hacer un daño" en su carrera deportiva.

“No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar el Mundial y toda la repercusión que se arma, pero es absolutamente incorrecto", aclaró el jugador en declaraciones televisivas.

La confusión se generó a partir de una frase de "Chiqui" Tapia que alertó sobre una reglamentación de FIFA que impide a un futbolista participar de sus competencias con una causa penal con condena pendiente por temas de género o similares.

De Paul, actualmente en pareja con la cantante Tini Stoessel, mantiene una disputa judicial con su exesposa desde junio del año pasado por la manutención de sus hijos. 

“Salgo a hablar porque en un punto sentí como que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando todavía no estaba separado no me gusta, tampoco que digan que no pago la cuota de mis hijos cuando están los recibos y las transferencias... Jamás haría eso ni con mis hijos ni con Camila, que es la mujer que me acompañó muchos años”, aclaró. Y agregó: "Esto es una separación, hay una demanda y nada más”.

De Paul, de 28 años, lleva 41 partidos disputados con la camiseta "albiceleste" y afrontará en Qatar su primera Copa del Mundo, a partir del 21 de noviembre próximo.

Noticias Relacionadas