La medida cautelar de Rodrigo De Paul

El futbolista acudió a la Justicia para impedir que su exnovia continúe hablando sobre la separación reciente que atravesaron o brinde detalles en relación a la crianza de los hijos en común.

Cuando se conocieron, Camila Homs y Rodri­go De Paul atravesaban sus veinte años y no sabían que el futuro les deparaba una residencia en Europa con éxito y fortuna.

Con el paso del tiempo, se consolidaron en el exterior y decidieron fundar una familia con la llegada de Francesca, que hoy tiene tres años, y Bautista, que acaba de cumplir el ­primero.

Sucede que hace unos meses la pareja decidió tomar distancia e iniciar los trámites para una separación pacifica aunque aún dista de serlo.

En este contexto, el deportista inició una relación amorosa con la cantante Tini ­Stoessel. También se instala en Buenos Aires cuando visita a sus herederos, aunque continuará con sus trabajo en el exterior. Pronto se lucirá con la Selección Nacional, en el próximo Mundial.

Por su parte, Camila empezó su trabajo como modelo. Cría a los niños en la ciudad de la furia y está entablando una relación con una persona que conoció recientemente. Actualmente se hace cargo de una demanda por alimentos, la cuota alimentaria, los viajes al exterior, vehículo, y la compra de una residencia.

La mujer mostró su descontento por el comportamiento de su exmarido. Según la muchacha, el futbolista no se haría cargo de las criaturas ni habría sido tan prolijo a la hora de iniciar su romance con la estrella adolescente.

Con estas idas y vueltas mediáticas, Rodrigo De Paul no se habría sentido cómodo y es por ello que recurrió a la Justicia para finalizar con la circulación de información sobre su vida. Más precisamente, quiere restringir los datos que circulan en relación a la separación y a la intimidad de sus hijos.

En este sentido, recurrió a través de sus abogados a una medida cautelar que fue presentada en el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) pa­ra limitar la difusión de información sobre la intimidad de la familia o de los hijos a través de los medios masivos de ­comunicación.

La responsable de esta primicia fue la panelista de Intrusos en el espectáculo Maite Peñoñori, que también resaltó que esto ocurrió pues la colega Luli Fernández habría dejado entrever que el deportista mandó a seguir a su exmujer.

Con la decisión, la intimidad familiar será protegida para que no se filtre mayor información. Es más, el delantero está preocupado porque se está especulando sobre la fortuna que gestó en todos estos años de trabajo. La trascendencia de estos datos sobre el dinero podría poner en peligro a sus hijos.

Esto genera nerviosismo e inquietud además porque se encuentra en España mientras que los niños están en Buenos Aires.

“El señor De Paul solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs”, aseguró la panelista en Intrusos.

Vale mencionar que, cuando estaban en crisis, Rodrigo De Paul fue vinculado a Eugenia Suárez, que se encontraba en España filmando una película sobre la trata de personas.

Noticias Relacionadas