Los mensajes entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en las redes

La flamante pareja se demuestra amor.

Desde que blanquearon su romance, la pareja no deja pasar oportunidad de dar muestras de amor en las redes sociales.

En esta oportunidad, Tini aprovechó una publicación del futbolista para hacerle un comentario que no pasó desapercibido para sus seguidores.

El mediocampista de la Selección publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver en short y con el torso desnudo mientras sostiene una pelota de fútbol a la altura de la cadera.

El posteo no tardó en viralizarse y superó los 195.000 me gusta. Además, se inundó de comentarios de seguidores que vitorearon la iniciativa. Pero fue el mensaje de su novia el que sorprendió a todos.

Las muestras de amor

No es la primera vez que expresan su cariño en las redes sociales. Aunque en un comienzo mantuvieron el perfil bajo debido a la polémica que suscitó la separación de De Paul con Camila Homs, quien fue su pareja durante 12 años y con la que tuvo dos hijos, tras hacer público su romance, la intérprete de la Triple T y el futbolista se animaron a demostrarse afecto.

Los rumores de un incipiente romance comenzaron a circular en 2021, pero en el mes de abril se los vio juntos mientras caminaban por España. Durante esos días ambos intentaron ocultar la relación pero los fanáticos y los periodistas seguían cada rastro de la pareja: likes, comentarios que aparecían y después eran eliminados, y coincidencias que ambos dejaban entrever en sus publicaciones por separado.

Con el paso de los días lograron relajarse y comenzaron a exponer su vínculos.

Primero, la cantante le dedicó algunas canciones en sus conciertos y luego él le mandó un saludo tras la victoria de la Argentina en la Finalissima. Incluso se dejaron ver a los besos en la fiesta de cumpleaños del deportista.

En junio se animaron a subir su primera foto de los dos. Tiempo después de que Tini se bajara del escenario después de brindar un show en Mendoza como parte de su gira Tini Tour 2022, él compartió la primera selfie de ambos.

En la imagen ella está besándolo. “La rompiste”, escribió De Paul para acompañar la tierna postal.

Noticias Relacionadas