El Politeama, un teatro con una historia imperdible

El nuevo El Politeama cuenta con una capacidad de 705 butacas, un amplio foyer, un sector VIP, un escenario de 14 x 7 metros, 8 camarines y un sistema técnico y lumínico de última generación.

El proyecto de El Politeama comenzó en 2017 de la mano de la productora 100 Bares con la idea de construir un nuevo teatro para la Ciudad donde hasta la década del 50 estuvo emplazado el Teatro Politeama, uno de los más importantes de Buenos Aires, derrumbado por el avance edilicio y comercial.

El nuevo El Politeama cuenta con una capacidad de 705 butacas, un amplio foyer, un sector VIP, un escenario de 14 x 7 metros, 8 camarines y un sistema técnico y lumínico de última generación. “Nosotros que estamos acostumbrados a trabajar con algo abstracto, que existe en algún soporte, que se pierde, que da sensaciones pero que no se puede tocar como una película o una obra de teatro o los que escriben un libro, esto es material, y va a estar dentro de 100 años, y esperemos que más”, menciona a diario Hoy Campanella.

“En los estrenos estoy nada más pendiente de lo que va a opinar el público, acá estoy pendiente, además, de cómo se van a sentir, soy como el anfitrión de una fiesta, esperando que estén todos bien, que se vea bien, dónde se van a sentar, qué van a hacer”, concluyó.

Noticias Relacionadas