Las palabras de Morena Rial tras perder su embarazo

La influencer pasa por un momento difícil

Morena Rial está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Perdió su embarazo hace pocos días y después de rumores y especulaciones, rompió el silencio para contar cómo está atravesando esta difícil situación.

A través de su cuenta de Instagram, More hizo una publicación en la que escribió: “No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicada de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, expresó la joven.

“Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”, añadió sobre el difícil momento que le toca atravesar.

Para finalizar, le dedicó unas palabras al bebé que esperaba. “Y a vos, mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad”, cerró.

Cabe recordar que la influencer había anunciado su embarazo el pasado 20 de abril, poco después de haber presentado en sociedad a su nueva pareja, el cantante cuartetero cordobés llamado Maximiliano Bertorello, conocido en el ambiente de la música como El Maxi.

Noticias Relacionadas