La nueva vida de Luis Miguel

El astro salió de la privacidad absoluta para dar a conocer su nueva imagen. Se mostró delgado, con cambio de look y acompañado por mujeres esbeltas.

La vida del astro Luis Miguel siempre fue mediática, desde su primera infancia. Fue educado en su hogar y su papá era su mánager e instructor de canto. Así fue haciéndose un espacio en la farándula internacional gracias a su talento para cantar, componer e interpretar. Sin embargo, aquellos días no eran nada fáciles porque el rigor y el trabajo infantil fueron dejando mella en su persona. 

Con el correr de los años, el hombre pudo construir un personaje que se caracterizaba por su misterio, la escasa información sobre su intimidad y una soltería obligada. Es decir, desde los sellos discográficos que lo contrataban le impedían blanquear romances ­porque eso dejaría sin ventas a sus discos.

Pronto se convirtió en padre de su hija Michelle, a la que reconoció luego de dos décadas, y tuvo romances con mujeres alrededor de todo el globo terráqueo. Además, cosechó una fortuna, supo retirarse a tiempo y hoy disfruta de su tiempo libre.

Vale mencionar que fue el esposo de Aracely Arámbula y tuvo dos hijos varones a los que reconoció en el marco de esta relación. De todos modos, desde hace ocho años no se responsabiliza de los gastos de alimentos ni educación. Así, su exmujer le inició un juicio que aún perdura.

Con una profunda dedicación, también fundó una productora donde integró un proyecto para ­llevar a la pantalla chica a su biografía autorizada, cuyas temporadas fueron una primicia exclusiva de Netflix.

En la actualidad disfruta de su soltería, dado que puso fin a la relación que mantuvo por dos años con una de sus coristas, que lo dejó por un empresario argentino. También se relajó y se deja ver en su residencia de Miami sin guardaespaldas ni una comitiva de ayudantes que lo rodean.

Esta mansión majestuosa que compró con sus primeros millones adquiridos también es habitada por su hija mayor, que pudo entablar una buena relación con su papá. El galán actualmente se encuentra alejado de los escenarios, debido a un problema auditivo que no ha podido trascender.

Lo que sí sorprendió a los seguidores es que Luismi está radiante y ha adoptado una nueva imagen. Inició una dieta estricta para bajar de peso, achicó su silueta y eligió un nuevo peinado que lo deja verse más jovial.

Sin perder las costumbres, el muchacho llegó a un restaurante muy conocido y estuvo acompañado de unas jóvenes modelos que están empezando en la farándula norteamericana.

En este cúmulo de pequeñas victorias, el astro fue demandando por la falta de pago de la manutención de Luis y Daniel, los menores que no ve desde hace tiempo. Como no podían localizarlo, los representantes de Arámbula decidieron ir contra su productora a través de embargos, buscando las ganancias que Netflix distribuye por los créditos de su serie.

La heredera sigue sus pasos

En los años 90, Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron una hija, fruto de su breve noviazgo. Tras la separación, la mujer crio sola a su pequeña, llamada Michelle.

Por aquel entonces, decidió dejar de modelar para dar una serie de pasos en novelas de escasos éxitos, que le permitían compartir mas tiempo con su hija. Con el paso del tiempo no tuvo novedades de su ex, por lo que recurrió a un abogado para iniciar los trámites de paternidad. La muchacha esta­ba llegando a su cumpleaños de 15 y necesitaba respuestas sobre sus orígenes.

Así, la Justicia falló a su favor y el reconocimiento fue un hecho, aunque Michelle sigue llamándose con el apellido materno. Ahora convive con su papá, es modelo, y está culminando sus estudios para convertirse en actriz.

Además, mantiene una excelente relación tanto con las novias que Luismi lleva a su casa como con su mamá. Hasta el momento, tampoco se ha ­vinculado con sus hermanos más pequeños.

Aracely Arámbula va por más

En la actualidad, la modelo y conductora está negociando la venta de su biografía. Allí dará a conocer los detalles de su incursión en los medios y la relación que mantuvo con el padre de sus hijos, que terminó de una forma silenciosa pero también violenta.

Es decir, según dejó entrever en más de una oportunidad, ella iba a dejar su carrera para acompañarlo y dedicarse a sus hijos pero se arrepintió y quiso seguir trabajando. Esto habría enojado al cantante que dejó de hablarle para cambiar de país e iniciar una vida nueva, dejándola en el pasado junto al proyecto de familia que habían encarado.

Noticias Relacionadas