Copa América

De Paul: "Intentamos ser siempre protagonistas"

El volante destacó el buen nivel mostrado ante Uruguay y afirmó que este es el camino.

Argentina derrotó a Uruguay y se quedó con el clásico rioplatense por la Copa América. Tras el triunfo, Rodrigo De Paul valoró el esfuerzo del equió y valoró la superioridad: "En lo tres partidos fuimos superiores, pero no estábamos ligando. Hoy nos propusimos ser un equipo más compacto y que sea muy difícil hacernos un gol. Estamos muy contentos porque era un triunfo imporante para ir por el objetivo".

También habló de la merma en los complementos: "En los segundos tiempos entramos en un bache y es normal eso, que se baje la intensidad. Uruguay tuvo esa de Suárez en el complemento, pero después no nos patearon al arco. Estamos en la Selección Argentina y es la mejor del mundo. Queremos jugar y sumar; siempre aceptamos las críticas, mientras sean constructivas".

Sobre el objetivo, no dudó: "Vamos a intentar ser protagonistas y lo demostramos. No es fácil jugar con esta clase de rivales. Le agradecemos a los más grandes que nos muestren el camino y que nos den los consejos para jugar ante equipos así. Ahora vamos a festejar".

Noticias Relacionadas