Eurocopa
Empate en el clásico británico y suspenso en el Grupo D
Inglaterra y Escocia empataron 0-0 en el mítico Wembley, mientras que Croacia y República Checa firmaron tablas. En la última fecha se definen las clasificaciones.
Tras la enorme expectativa por verse nuevamente las caras, Inglaterra y Escocia aburrieron a todos y empataron 0-0 en Wembley. De esta forma, los ingleses se mantienen como uno de los líderes del grupo D, mientras que los escoceses sumaron su primer punto y sigue con chances de clasificar.
Más allá de ser uno de los favoritos, Inglaterra jamás encontró los caminos para poder romper el bloque defensivo de su rival. Escocia fue inteligente y terminó realizando un cómodo encuentro, dejando sin grandes espacios a las figuras ingleses. De esta forma, lo que generó emoción en la previa terminó siendo un bostezo.
En otro de los encuentros del grupo, Croacia y República Checa empataron 1-1. Schick, de penal, marcó el primer tanto para los checos, mientras que Perisic niveló las acciones para los croatas. Más temprano, Suecia derrotó 1-0 a Eslovaquia con gol de Forsberg, por el grupo C.