estudiantes

Sarmiento se entrena en soledad antes de irse a Inglaterra

El nacido en Florencio Varela, de común acuerdo con las autoridades del Manchester City, se pone a punto con una rutina monitoreada por el club inglés antes de viajar hacia Europa.

Darío Sarmiento, otra de las bajas que tuvo Ricardo Zielinski para este segundo semestre del año, quien decidió no ser parte de la pretemporada del Pincha que se desarrolla en City Bell, se entrena en soledad antes de partir hacia a Inglaterra bajo estrictos trabajos coordinados por el centro de entrenamiento personalizado Grade Up.
El espacio es dirigido por el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Martinena, y allí también trabajaba hasta muy poco el futbolista formado en las inferiores del Lobo, Nicolás Sanguinetti (hijo del Topo), quien en las últimas semanas se sumó como ayudante de campo de su padre en Deportivo Cuenca de Ecuador.

De esta forma, el nacido en Florencio Varela, de común acuerdo con las autoridades del Manchester City, se pone a punto allí con una rutina monitoreada por el club inglés antes de viajar hacia Europa. El juvenil debería estar integrándose a los trabajos el 15 de julio, día en que regresa a entrenar el último subcampeón europeo, que es dirigido por Pep Guardiola. Antes de partir hacia su nuevo destino, se espera también que Sarmiento pase a despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico, en el predio Albirrojo.

Noticias Relacionadas