Paolo Montero dirigió su primer entrenamiento en San Lorenzo

El entrenador firmó su contrato por la mañana y se hizo cargo del primer equipo del "Ciclón".

El entrenador uruguayo Paolo Montero firmó esta mañana su contrato con San Lorenzo de Almagro y dirigió su primera práctica, en la que estuvo presente el único refuerzo del plantel hasta el momento, Néstor Ortigoza.

Montero, que llega en reemplazo de Diego Dabove y del técnico interino Leandro "Pipi" Romagnoli, estará ligado a la institución del porteño barrio de Boedo hasta diciembre de 2022.

"Bienvenido a Boedo, Paolo!", escribió San Lorenzo en sus redes sociales con fotos en la que se ve al entrenador al frente del plantel en su primer entrenamiento.

El técnico, de 49 años, estuvo acompañado en la firma del contrato por el presidente de la institución, Horacio Arreceygor, y el gerente de fútbol, Mauro Cetto. De esta manera Montero dirigirá a su cuarto equipo en la Argentina tras su paso por Boca Unidos (Corrientes), Colón de Santa Fe y Rosario Central.

El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo por San Lorenzo como jugador entre 2005 y 2006. Además jugó en Peñarol de Uruguay y en Atalanta y Juventus, ambos del fútbol italiano.

Luego, Montero condujo su primer entrenamiento en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, acompañado por Arreceygor y Cetto. Los futbolistas presentes se sometieron a exámenes de sangre e hisopados y realizaron trabajos de posesión, observados por el preparador físico Santiago Ferro y los ayudantes de campo, Marcelo Otero y Juan Iraola.

Noticias Relacionadas