De un estadio de lujo al recuerdo del Estudiantes campeón en 2009

Thiago Santos, empleado de Conmebol y Copa América, habló con nuestro medio.

Desde el centro de la Copa América

Desde Brasilia, capital del país organizador de la Copa América, a la Argentina. Thiago Santos, encargado del centro de acreditaciones de Conmebol para el torneo continental, dialogó en exclusiva con diario Hoy y explicó los detalles del estadio Mané Garrincha, donde la Selección Argentina ganó ante Uruguay y Paraguay.

Además, contó que recuerda muchos jugadores del equipo campeón de Estudiantes 2009. “La Brujita Verón, Mauro Boselli, Gastón Fernández y Estudiantes me dieron un gran alegría. Siempre lo recuerdo porque soy hincha del Atlético Mineiro de Nacho Fernández y el Pincha le ganó en la final a nuestro clásico (Cruzeiro)”, confesó el empleado de Conmbeol.

Además, sobre el escenario imponente de Brasilia, dijo: “Cuenta con una capacidad para 73.000 personas y al costado tiene un complejo de natación, gimnasia artística y un gimnasio”.

En una ciudad que tiene 3 millones de habitantes y que no cuenta con clubes importantes de fútbol, Thiago Santos también le contó a El Clásico que “este estadio fue privatizado y en los próximos meses van a demoler los complejos que tiene alrededor para hacer un shopping”.

Noticias Relacionadas