copa argentina

Deportivo Madryn dio la sorpresa y se define el rival del Pincha

Venció por penales a Huracán.

En la tarde de ayer, Deportivo Madryn dio el golpe en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s donde le ganó por penales a Huracán por los 32vos de Copa Argentina. Así, el conjunto sureño pasó a la siguiente fase donde espera por el ganador del partido entre Tigre-Los Andes.

En un partido atractivo donde los dos equipos tuvieron chances claras, el Globo se encontraba con el interinato de Claudio Cabrera tras la salida de Frank Darío Kudelka y a la espera de la asunción de Diego Dabove, que estuvo en la platea viendo a sus futuros dirigidos. A pesar de esto, el encuentro terminó en empate 0-0 y todo se definió desde el punto de penal.

Allí, el arquero ex-Gimnasia, Yair Bonnin, se convirtió en el héroe de la jornada porque contuvo dos penales y así el Aurinegro pudo hacer historia. Bonnin se quedó con los remates de Jonas Acevedo y Matías Coccaro, mientras que los de Madryn tuvieron efectividad de 100% convirtiendo los cuatro penales para ganar por 4-3.

Además del encuentro de Gimnasia esta tarde frente a Liniers, a las 15:05 Platense y Belgrano se enfrentarán por los 32vos para definir quién será el rival de Estudiantes en la siguiente fase, quien eliminó a Puerto Nuevo hace varios meses. El Calamar y el Pirata jugarán en La Rioja.

Noticias Relacionadas