sudamericana

Independiente buscará la clasificación

El Rojo depende solamente de sí mismo.

La noche de hoy será clave para Independiente y su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En esta oportunidad, el elenco de Avellaneda que comanda Eduardo Domínguez se medirá como local ante el Ceará y dependerá de sí mismo para clasificar a la próxima instancia.

Cabe destacar, que el Rojo está obligado a vencer al elenco brasileño en Libertadores de América por dos goles o más ya que actualmente los brasileños tienen 15 unidades y los argentinos 12. A su vez, y en cuanto a la diferencia de gol, los de Fortaleza tienen un total de +14 de diferencia de gol, mientras que Independiente acumulan +11.

Dicho esto, y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el exentrenador de Colón de Santa Fe no podrá contar con la presencia de Juan Cazares ya que dio positivo de Covid-19. Así mismo, el resto del plantel dio negativo, pero de todos modos se encendieron las alarmas de cara al cruce clave de mañana.

Lanús también irá por los octavos

Su realidad es muy parecida a la del Rojo de Avellaneda, ya que hoy Lanús debe vencer por la mayor amplitud a Metropolitanos de Venezuela para asegurarse la clasificación a los octavos de final. Una baja importante será la de José López, que dio positivo de Covid-19.

Por su parte y en otra sintonía, Colón viajará a Uruguay para medirse con Peñarol, que está último en el grupo. El Sabalero ya se encuentra clasificado a los octavos de la Libertadores tras el triunfo conseguido el miércoles como local ante Olimpia.

Noticias Relacionadas