BASQUET

Derrota de Gimnasia en el Súper 8

Los Gladiadores no pudieron festejar ya que tuvo enfrente a un duro rival, el equipo de Santa Fe que llegaba con un triunfo muy ajustado por 77 a 76 frente a Zárate Basket.

El elenco Tripero se quedó sin el sueño de la final del Súper 8 de la Liga Argentina de Básquet. Gimnasia no pudo vencer a Central Argentino Olímpico de Ceres y se vio derrotado por 86 a 76 en el estadio Ciudad de Vicente López de Buenos Aires.

Los dirigidos por Fabián Renda habían ingresado a la instancia de semifinales tras dejar en el camino a Salta Basket por 94 a 81 en la noche del jueves, y llegaban envalentonados al duelo por un lugar en la final. Pero anoche, Los Gladiadores no pudieron festejar ya que tuvo enfrente a un duro rival, el equipo de Santa Fe que llegaba con un triunfo muy ajustado por 77 a 76 frente a Zárate Basket.

Fue un duelo cambiante, donde Gimnasia comenzó imponiendo las condiciones y quedándose arriba del marcador al cierre del primer cuarto, donde el parcial finalizó por 23 a 21. Desde el segundo cuarto en adelante, la ventaja pasó a ser de Ceres, que supo hacer eficaz cada situación de ataque para imponerse en el tanteador.

El primer tiempo finalizó por 44 a 35 a favor de los santafecinos que pudieron ampliar la ventaja en el tercer parcial para sacar una diferencia de 20 puntos. El tercer cuarto finalizó 70 a 50 y la derrota de Gimnasia estaba encaminada. Pese a la lucha del Lobo por acercarse, Ceres aguantó y cerró el partido ganando por 86 a 76.

Noticias Relacionadas