Con una sola modificación respecto al once que enfrentó a Vélez, Estudiantes entrenó en City Bell de cara al amistoso de mañana.
El plantel profesional de Estudiantes volvió a las prácticas en el Country de City Bell, luego de gozar del domingo libre, con la mira puesta en el segundo encuentro de la pretemporada ante Temperley.
Luego de lo que fue la doble derrota frente a Vélez Sarsfield, Leandro Desábato trabajó en un equipo, con una sola modificación en cuanto a nombres, pero también con un esquema distinto. Ya sin el 4-3-1-2, alineó un 4-4-1-1, con Mauro Díaz entre los titulares en lugar del juvenil David Ayala.
Si bien el cuerpo técnico tomó con pinzas el partido del miércoles pasado, tanto Desábato como Rodrigo Braña coincidieron en probar un esquema diferente para el encuentro venidero ante el Gasolero en el estadio Jorge Luis Hirschi. La cita dará inicio a las 9.30, sin televisación y con dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes.
El once que iría de arranque sería con: Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes o Colombo (se recupera de un esguince), Pasquini; A. González, Mascherano, Gómez, “Tití” Rodríguez; Mauro Díaz, como enlace, y en la delantera, Leandro Díaz. De igual manera, el Chavo no descarta incorporar en el equipo titular a David Ayala en la posición de Iván Gómez.
En la práctica matutina de ayer, se hizo hincapié en tareas físicas y por último hubo un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos.
Los futbolistas volverán a entrenar hoy desde las 9.30 en el predio de City Bell. Allí, el cuerpo técnico evaluará al equipo en una de las tareas tácticas y corregirá los últimos detalles.