Desalojo a un club de barrio

“Hace más de dos meses nos vienen amenazando que nos van a desalojar y el viernes vinieron a desarmar y usurpar el club" aseguró su presidente.

Dirigentes, familiares y jugadores del Club Deportivo La Academia de Los Hornos, una especie de Filial de Racing en la ciudad de La Plata, cortaron la calle en 7 y 56 en reclamo por la judicialización por parte de allegados a un alto funcionario de la Justicia platense en el contexto de un conflicto por los terrenos en donde funciona el predio en el que practicaban fútbol más de 200 niños de la localidad del Oeste de la ciudad.

Desde la Comisión Directiva del club aluden que se aprovechó el parate que tuvo el fútbol infantil y la no utilización que se le dio al predio durante este año por la cuarentena para impulsar un desalojo de las instalaciones y edificaciones que había en el lugar.

“Hace más de dos meses nos vienen amenazando que nos van a desalojar y el viernes vinieron a desarmar y usurpar el club. Allí se invirtieron más de un millón de pesos y rompieron la tranquera. Sabemos quiénes son las personas que ingresaron. Cuando yo fui a pedir explicaciones me terminaron denunciando a mí como usurpador. Pero nosotros tenemos los papeles. Queremos que nos digan quién se va a ser cargo de los chicos que se quedan sin jugar”, explicó Alejandro, quien es el presidente del club.

Noticias Relacionadas