Federal A

Facundo Oreja tendrá su primera experiencia como entrenador

El ex Gimnasia fue oficializado como director técnico de Círculo Deportivo, institución que milita en el Federal A. El marplatense de 38 años jugó hasta la última temporada en Barracas Central.

Durante este miércoles Facundo Oreja, el marplatense y ex defensor de Gimnasia, fue confirmado como nuevo entrenador de Círculo Deportivo, equipo que milita en el Federal A y que participará prontamente en el reducido del Torneo.

"Es una característica de Círculo la de apostar a entrenadores de la zona, jóvenes y que estén compenetrados con el proyecto. Por eso, no sorprende esta elección de Oreja, que estará por primera vez al frente de un plantel, para lo que se preparó realizando el curso hace algunos años y con el convencimiento de que era su destino una vez que colgara los botines", anunciaron desde el sitio oficial.

Cabe marcar que el marplatense de 38 años, que dejó un grato recuerdo en el hincha del Lobo, jugó hasta la última temporada en Barracas Central y puso punto final a una exitosa carrera como futbolista para dedicarse a la conducción.

Noticias Relacionadas