Designaron a un nuevo juez en la causa de las elecciones en Boca
Sebastián Font fue sorteado para tomar el caso y reemplazar a la magistrada Analía Romero.
Un nuevo capítulo para la causa de las elecciones en Boca que enfrenta a Riquelme y a Macri. En las últimas horas, fue designado un nuevo juez para encargarse del caso.
El magistrado Sebastián Font fue sorteado para tomar el conflicto entre el oficialismo y la oposición de la dirigencia xeneize, que surgió luego de la denuncia por parte de Andrés Ibarra por presuntas irregularidades en el padrón en manos de la actual gestión boquense.
Entre la suspensión de los comicios, reuniones conciliatorias y apelaciones, pasaron ya dos juezas en el camino: Alejandra Abrevaya y Analía Romero. La primera de ellas tuvo un pedido de recusación por parte de la fórmula oficialista, la segunda, se excusó por ser socia del club.
Con este panorama, se sorteó un nuevo designado, que será el Juez Sebastián Font, a cargo del juzgado 36. El mismo deberá decidir si da de baja la medida de la suspensión de las elecciones para que se realicen el 17 de diciembre, o bien, continuar con el proceso judicial en busca de confirmar o no la presunta incorporación de más de 13.000 socios en el padrón que denunció la oposición.