FUTBOL INFANTIL PLATENSE

Despedida, reconocimiento, medallas y diplomas para los más chiquitos de Estudiantes

Se llevó a cabo el encuentro de fin de año de la escuelita de fútbol infantil del Pincha, cuyos referentes organizaron un bingo, juegos y reparto de diplomas y medallas.

El Clásico

21/12/2021 - 00:00hs

En una emotiva y acalorada jornada que se desarrolló en el Country de City Bell, padres, familiares y alumnos de la escuelita de fútbol infantil que tiene Estudiantes cerraron el año con juegos, reparto de diplomas y un premio para los más chiquitos del Pincha: una medalla por haber participado todo el año de las competencias y los entrenamientos.

Tal cual había ocurrido hace 15 días, el evento se desarrolló en el Country de City Bell, pero esta vez estuvo destinado para los alumnos de las dos escuelas que tiene el Pincha funcionando en la ciudad. Una de ellas está en La Plata, con sede en el predio Las Palmas de 42 y 27, mientras que la otra escuelita está en el Country de City Bell.

Daniel Quaglia, uno de los históricos profesores que tiene el club y el fútbol infantil, fue quien coordinó y organizó parte del evento, que tuvo la participación de gran parte de la familia con un bingo en el cual se repartieron premios también para los ganadores.

Los más chiquitos, mientras tanto, fueron pasando para posar para la foto luego de recibir una medalla con un diploma por haber participado del encuentro con otras escuelas de fútbol que también tiene el Pincha en otras ciudades de la Provincia.

Desde hace casi un año la coordinación de toda el área del fútbol infantil de Estudiantes está a cargo de Diego Valente, el hijo del expresidente, quien además cuenta con la colaboración desinteresada de su hermano. Y también del exjugador Marcos Angeleri, aunque este no ha tenido una participación tan activa durante los últimos meses, adoptando un perfil más bajo.

Según explicaron los organizadores y responsables de generar momentos emotivos durante la mañana del sábado, con madres y abuelas desparramando lágrimas ante la entrega de las medallas, adelantaron que a mediados de febrero se retomarán las actividades en la escuelita del Pincha que seguirá funcionando en dos sedes, aunque no se descarta la apertura de una tercera antes del 2023 en la región.

Noticias Relacionadas