En Santiago del Estero

¡River supercampeón! El Millonario aplastó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones

El elenco de Gallardo venció 4-0 al Sabalero en una exhibición de fútbol.

¡River se quedó con el Trofeo de Campeones! El Millonario aplastó por 4-0 a Colón en el Único Madre de Ciudades en lo que el último encuentro oficial del año, gracias a los goles de Julián Álvarez (2), Tomás Rollheiser y Jorge Carrascal. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo cerró el año a puro éxito con una nueva conquista. 

Un primer tiempo parejo y bastante disputado, donde la intensidad se hizo presente. Ambas defensas no estuvieron sólidas, lo que generó mayores espacios a la hora de atacar. La primera fue de River, con un remate de Álvarez que terminó desviando Burián. 

Después el Sabalero respondió con Farías, que terminó enviando tiro desviado que controló Armani. Y en el cierre de la primera parte, llegó el primero del equipo de Gallardo: tras un gran centro de Simón, Álvarez la enganchó de zurda y puso el 1-0 a los 41´. 

En el complemento, el Millonario fue muy superior y desde el comienzo, tuvo la iniciativa del partido. A los 58´, luego de un rebote de Burián, Álvarez puso el 2-0 con una definición en velocidad. Después, fue un monólogo de River y más allá de que Colón se animó con los cambios, el Millonario lo liquidó. 

A los 84´, tras un jugadón de Álvarez que terminó con un tiro en el palo, Rollheiser acarició la pelota en el rebote y puso el 3-0. Como frutilla del postre, Carrascal puso el 4-0 en el final con una exquisita definición. De esta forma, el millonario consiguió levantar su tercer trofeo en el año y cierra un 2021 fantástico. De yapa, Gallardo levantó su estrella número 14. 

Síntesis

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, José Paradela; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Cristian Bernardi, Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: 41´ y 58´ Álvarez (Riv), 84´ Rollheiser (Riv), 90´ Carrascal (Riv). 

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas