En Inglaterra piden la suspensión debido a la Covid

Pidieron la suspensión de la jornada de la Premier League debido al aumento de casos en los contagios de coronavirus por culpa de la variante Omicron.

El director técnico del Brentford, Thomas Frank, ha pedido la suspensión de la jornada de la Premier League debido al aumento de casos en los contagios de coronavirus por culpa de la variante Omicron. En total, son cinco los encuentros que se suspendieron, los cuales son: Everton-Leicester City; Manchester United-Brighton And Hove; Southampton-Brentford; Watford-Crystal Palace; West Ham-Norwich City.

Igualmente, por ahora la jornada se juega y tendrá hoy el partido entre el Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, que será local del Arsenal, mientras atraviesa un complicado momento en la competición por la falta de resultados positivos.

El encuentro se jugará desde las 14.30 en el estadio de Leeds y con la transmisión de ESPN. El conjunto del Loco (16 puntos) se posiciona decimosexto, cerca de los puestos de descenso, y el propio Bielsa reconoció que este es el “peor momento” desde su llegada a la institución en 2018.

Por otra parte, el alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no cree que tenga “gran ventaja” detener la Premier league inglesa de fútbol a causa del nuevo brote en el Reino Unido y parte de Europa, ya que esa pausa no detendrá el avance del virus.

Noticias Relacionadas