Boca venció a Deportivo Cali y clasificó a los octavos de final
El Xeneize, por la mínima diferencia, superó al conjunto colombiano con un gol de Alan Varela y quedó primero en el Grupo E.
libertadoresHinchas del equipo colombiano atraviesan una feroz disputa con la barra de Racing desde hace una semana.
26/05/2022 - 19:36hs
Desde hace una semana que el fútbol en Buenos Aires volvió a teñirse de violencia porque la barrabrava de Racing y de Deportivo Cali vienen enfrentándose desde hace días.
En este marco, hoy la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a más de un centenar de hinchas de Deportivo Cali y en su poder se encontraron todo tipo de armas blancas: cuchillos, navajas, facas y destornilladores.
Todo comenzó cuando tres barras del equipo colombiano ingresaron al Cilindro de Avellaneda, muy temprano antes del partido entre Racing y Melgar, el pasado 19 de mayo, y robaron una bandera con la leyenda “Burzaco”.
Posterior a eso, los “ultras” de Cali se filmaron con la bandera robada en una vivienda de Buenos Aires y 200 barra de Racing salieron a buscarlos por la madrugada: hubo un allanamiento a dicha vivienda, apuñalados, torturados y más violencia bajo la promesa de “los vamos a matar a todos, se metieron con la mafia”, según un audio que se filtró del jefe de la Guardia Imperial.
Este jueves puede ser caótico en ese sentido porque Racing enfrenta a las 19.15 a River de Uruguay, en Avellaneda. A escasas cuadras de ahí, en La Boca, Deportivo Cali visita al Xeneize a las 21 horas, por la Copa Libertadores. Triste desenlace violento nuevamente en nuestro fútbol.