Tarragol, siempre al pie del cañón

Cristian Tarragona convirtió para darle la victoria a Gimnasia y el goleador sigue sumando tantos para ganarse el corazón del hincha albiazul. Alemán y Cardozo cerraron el podio.

El Tripero consiguió el pase a los 16vos de Copa Argentina con la victoria frente a Liniers, en lo que fue un encuentro chato y con un segundo tiempo flojo por parte de Gimnasia. Pero en el triunfo, Cristian Tarragona volvió a convertir con la camiseta albiazul y comenzó de buena manera este segundo semestre del 2022, donde además la dirigencia busca extender el vínculo que termina en diciembre. El ex-Vélez lleva 9 tantos en 15 partidos disputados, siendo de los más importantes del equipo de Néstor Gorosito junto a Rodrigo Rey y Brahian Alemán, que estuvo en el podio como así también Agustín Cardozo.

El uruguayo fue importante desde lo actitudinal y el intentar una creación de juego que le faltó al equipo, más que nada en el segundo tiempo, mientras que Pitín es cada vez más vital en la mitad de la cancha, siendo el sostén defensivo entre el ataque y la defensa.

El ex-Tigre, desde que se convirtió en titular en en el final de la Copa de la Liga Profesional, ha rendido muy bien cumpliendo con las palabras de Gorosito al momento de traerlo a préstamo. Por eso, también desde calle 4 van a buscar su continuidad, al igual que con Tarragona.

En cuanto a los puntos flojos, Guillermo Enrique, Johan Carbonero y Ramón Sosa no tuvieron sus mejores actuaciones ya que estuvieron descoordinados y poco finos en el momento de atacar o defender.

No descansa y habrá fútbol para los suplentes

El plantel Tripero no tendrá descanso y hoy a partir de las 9 estará entrenando en Estancia Chica, donde retomará las actividades aunque se dividirá en dos. En primera instancia, los titulares de ayer tendrán regenerativo tras el partido, mientras que los suplentes y los que no fueron convocados tendrán un amistoso contra un combinado de futbolistas libres.

Serán dos partidos de 70 minutos cada uno, donde Néstor Gorosito parará dos equipos diferentes para seguir sumando rodaje a todos los futbolistas de cara a lo que será el comienzo de la Liga Profesional el fin de semana que viene. El primer 11 está conformado por la mayoría de los que ayer estuvieron en el banco, mientras que el resto será por los relegados que no estuvieron en la nómina y corren de atrás o se les busca nuevo destino.

Noticias Relacionadas