Di Palma se quedó con la final del Top Race

La próxima fecha de la temporada 2022 del Top Race será el 10 de julio en El Villicum.

Josito Di Palma cerró un gran fin de semana en la quinta fecha del Top Race en Buenos Aires, ya que luego de lograr la pole el sábado, dominó de punta a punta en la final. Fue escoltado por Barrio y Rossi.

La carrera inició con Josito Di Palma al frente del pelotón, escoltado por Ciarrocchi, Llaver, Barrio y Azar. Este último perdió varias colocaciones en el pique inicial. Mientras que entró el Auto de Seguridad por un múltiple despiste en Ascari que tuvo como involucrados a Stefano Di Palma, Capurro y Aldrighetti, quien pudo seguir en carrera.

Por su parte, Llaver se fue a boxes y se produjo el abandono de “Fefo” Di Palma. Vueltas después se relanzó la final con Josito Di Palma en la primera colocación, seguido por Ciarrocchi, Barrio, Azar y Rossi, quien dio cuenta de Guerra.

En el cuarto giro dijo presente una vez más el Auto de Seguridad por el despiste de Gastaldi. A 17 minutos para el cierre, los pilotos aceleraron a fondo nuevamente con Josito Di Palma en la punta, segundo estaba Ciarrocchi y tercero Barrio.

Finalmente fue victoria para Josito Di Palma en la final del Top Race, seguido por Barrio, Rossi, Azar y completó los mejores cinco Lucas Guerra. La próxima fecha de la temporada 2022 del Top Race será el 10 de julio en El Villicum.

Noticias Relacionadas