Boca venció 2-1 a Arsenal

El Xeneize arrancó el torneo con una victoria en la Bombonera con goles de Sandez y Villa.

Boca Juniors se impuso 2-1 ante Arsenal en la Bombonera con goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa. Mauro Pittón descontó para los de Sarandí. 

Boca controló el partido desde el comienzo con un gran desempeñe del "Changuito" Zeballos que manejo gran parte del juego. De esta manera, antes de los 20 minutos del primer tiempo, el Xeneize ya había anotado los dos goles que le dieron la victoria. 

Por su parte Arsenal, en la primera llegada que tuvo marcó el descuento con un tanto de Pittón y aunque durante el complementó intentó, no generó jugadas que pusieran en peligro el arco defendido por Javier García. 

El Xeneize enfrentó el partido con un equipo alternativo en el que, de los habituales titulares, solo juegaron Carlos Izquierdoz y el colombiano Sebastián Villa.

Battaglia tomó esa decisión debido a que el miércoles jugarán ante Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, la eliminatoria por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja y en ese compromiso incluirá a los demás titulares, con las excepciones de los tres futbolistas que están afectados a sus respectivos seleccionados (Zambrano, Advincula y Romero).

Formaciones

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.30.

TV: ESPN Premium.

Noticias Relacionadas