A Cambaceres lo amargaron en Morón

Con este resultado, el Rojo suma 5 puntos en el torneo, a cinco del líder Centro Español, con un único ascenso en disputa.

Defensores de Cambaceres no tuvo una tarde feliz en la cancha del Deportivo Morón, donde desgraciadamente empató 1 a 1 ante Sportivo Barracas por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. El gol del elenco comandado por César González fue concretado por Rodolfo Fernández, pero de tiro penal, Santiago Apa marcó la igualdad definitiva.

En cuanto al trámite, el Rojo encontró el primer gol luego de una buena presión en la salida del local. Fernández robó un balón y definió de buena manera ante la salida del arquero. Tras el tanto, los de Ensenada tuvieron situaciones, pero lamentablemente no pudieron convertir.

A los 18 minutos de la parte complementaria, una falta dentro del área que fue muy polémica, ya que el árbitro cobró un empujón, Apa remató de buena manera y cambió por gol.

De esta manera, pese a insistir y buscar la victoria definitiva, Cambaceres no pudo y se quedó con el sabor amargo de no poder sumar de a tres nuevamente en el certamen.

Como dato saliente del juego, se retiró lesionado el arquero Lautaro Volpicello, dejándole su lugar al juvenil Ignacio Borzone, quien hizo su debut en Defensores.

Con este resultado, el Rojo suma 5 puntos en el torneo, a cinco del líder Centro Español, con un único ascenso en disputa.

Noticias Relacionadas