En la Liga hay un solo puntero

ADIP logró dar el golpe en Villa Elisa y quedó en la cima de la tabla. El Naranja pretende conseguir el título del Apertura.

Ayer se desarrolló una nueva jornada de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP) fue la gran ganadora de la fecha 11 del certamen. El Naranja venció por 2-0 a Curuzú Cuatiá a domicilio y se quedó en esta jornada con la cima de la tabla, aunque faltan varias jornadas para el final de la primera parte de la temporada.

El que llegaba como líder a este momento del campeonato era la Asociación Coronel Brandsen, aunque sufrió un duro cachetazo contra San Lorenzo de Villa Castells, ya que los dirigidos por Maximiliano Borgarelli los aplastaron por 3 a 0, y ahora quedaron como escoltas, a una unidad del Naranja.

En el clásico de ayer, el Centro Fomento Los Hornos venció a Alumni por 2 a 1 y de esta manera alcanzó la séptima colocación, con 16 puntos, los mismos que el Carcelero, aunque estos deben un encuentro ante Estrella de Berisso.

El que no levanta es Tricolores. Los de Gian Troglio e Iván Papillú igualaron 1 a 1 en Magdalena contra Las Malvinas, y siguen siendo los últimos en la tabla de posiciones del Apertura, con mucho riesgo de perder la categoría y con un complicado clima institucional.

Otro conjunto que sufre y llama poderosamente la atención es Unidos de Olmos, que sufrió la victoria en contra de Asociación Iris, que se aprovechó de su mal momento y le ganó por 2 a 0.

Noticias Relacionadas