Continúa la acción de la Liga Profesional

Boca y River, los platos fuertes.

Todo el foco de atención de la primera fecha en nuestra región estará claramente puesto en lo que será una nueva edición del clásico platense a disputarse en 1 y 57. Pero claro está, la fecha del fútbol argentino continúa su marcha y habrá acción durante el resto de la tarde para los amantes del deporte.

Todo iniciará a las 13. Debido al amistoso a disputar de la Selección Argentina, los partidos entre Unión y Tigre, en el Estadio 15 de abril de Santa Fe, y Talleres-Sarmiento fueron corridos de horario y deberán jugarse en pleno horario de almuerzo.

Luego arribará el derbi local y una vez sabido el resultado del nuevo choque entre Gimnasia y Estudiantes llegarán los esperados debut de Boca y River. Los Xeneizes estrenarán su título de campeones de la Copa de la Liga ante Arsenal a las 19:15 en la Bombonera, mientras que el cierre de la jornada futbolera se dará a las 21:30 cuando River visite a Defensa y Justicia en Varela.

La Liga Profesional del fútbol argentino puso primera, y el campeonato que tendrá un formato de disputa acelerado apunta a ser apasionante.

Noticias Relacionadas