Diario Hoy recorre la noche de Catar en barco

Te mostramos una de la mayores atracciones que eligen los turistas en Doha. Un paseo en barco accesible para conocer Qatar desde otro punto.

Además de los atractivos puntos turísitocs como lo son la reconocida playa Katara Beach y el gran mercado Souq Waqif, Doha ofrece un recorrido en barco con una gran vista de la ciudad y sus edificios lujosos.

El recorrido tiene un costo de 10 riales, aproximadamente $500 argentinos, y ofrece un show musical para los pasajeros. Además, Hoy estuvo en el Souq Waqif Art Center con Mohammed Elsebai, una artista de Egipto con 20 años de trayectoria, que actualmente vive en Qatar. Fanática de Argentina y de Messi, lo plasmó en una de sus obras junto a Suárez y Ronaldo, entre otros futbolistas.

Además, Doha cuenta con una “ciudad subterránea” en simultáneo que también tiene a todas las paradas con similares características urbanísticas, pensado en la cultura islámica y diseños abovedados. Por esa razón, resulta sencillo familiarizarse con las estructuras para aquel que nunca visitó esta ciudad.

En total cuenta con 37 estaciones entre las tres líneas que componen este moderno sistema de trasporte: la línea verde, roja y dorada. El metro es administrado y mantenido por la RKH Qitarat, una empresa conjunta formada por Hamad Group (51%) y los operadores de tránsito franceses Keolis y RATP Dev (49%),

El metro de Doha forma parte del plan de conexión ferroviaria a nivel urbano y en un futuro será conectado con el proyecto del tren de larga distancia de Catar. La red cuenta con una cuarta línea proyectada cuya finalización se estima en 

Noticias Relacionadas