Diego Herrero: “la posibilidad de ganar siempre está”

EL técnico de Centro Español aseguró que sus jugadores están confiados para dar el golpe ante Gimnasia.

Centro Español participó en seis oportunidades de la Copa Argentina y pasó una sola vez a 16avos tras ganarle por penales a Tigre. El año pasado, el Gallego se consagró campeón del Segundo Torneo de la Primera D al vencer a Sportivo Barracas y así sacó boleto para disputar nuevamente el certamen más federal de nuestro país.

Lejos de mostrar miedo ante un equipo de Primera División, el técnico Diego Herrero aseguró que sus jugadores están confiados para dar el golpe ante Gimnasia.

“Nuestros jugadores en su mayoría no viven del fútbol. Los más jóvenes por ahí tienen la posibilidad de dedicarse solo al deporte, pero los más grandes, todos tienen un trabajo extra por la tarde y cuando hay que hacer pretemporada tienen que pedir días”, comentó Herrero.

Consultado sobre la planificación para enfrentar al Lobo, el técnico del Gallego explicó en diálogo con el Deportivo 1270: “Nosotros competimos el año pasado en la Copa Argentina y el planteo va a ser similar, desde la base que es un equipo de mayor jerarquía y preparación que el nuestro. Pero todo equipo de fútbol tiene virtudes y falencias y vamos a tratar que no se les note las virtudes al rival y hacer notar lo mejor posible las nuestras. Por supuesto que tendremos que tener el partido perfecto para que se nos presente alguna chance de pasar de ronda. Pero la posibilidad siempre está, hay que aferrarse a nuestras ideas y herramientas, a lo que hacemos bien y en base a eso competir y hacer un buen partido”.

Noticias Relacionadas