Estudiantes y Racing no se sacaron diferencias en Uno

Fue 0 a 0 por la Fecha 3 de la Copa de la Liga.

No fue una noche con suerte. Estudiantes venía de ganar todo lo que había jugado oficialmente este año. Primero inició con el pie derecho la defensa del título en la Copa Argentina (3-0 vs. Argentino de Monte Maíz) y luego hilvanó triunfos sobre Belgrano de Córdoba y Unión, ambos por 1-0, en la Copa de la Liga. Sin embargo, ayer por la noche en Uno no pudo con el Racing de Costas e igualó 0 a 0 por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Al Pincha le anularon dos goles por finos offsides y sobre el final sufrió la expulsión de Zaid Romero.

En tanto, la Academia, que se había se llevado una desagradable sorpresa en el debut, al caer en el Cilindro de Avellaneda con Unión de Santa Fe (0-1), se recuperó y goleó a Tigre (3-0) en el mismo escenario, por la segunda fecha, en un partido que encaminó con dos goles en los primeros diez minutos, ahora sumó un empate que dejó sensaciones encontradas en cuanto al rendimiento del equipo de Gustavo Costas.

Durante el partido, la mayoría de aproximaciones de gol fueron para Estudiantes. El Pincha llegó en reiteradas ocasiones con Javier Correa, quien estrelló un disparo en el travesaño y le anularon un gol por posición adelantada. Además, durante la segunda mitad también fue invalidado un cabezazo goleador de Federico Fernández.

En cambio, Racing no llegó en muchas oportunidades pero tuvo sobre el final, tras la expulsión a Zaid Romero por una dura entrada sobre Adrián Martínez, un remate que pegó en el palo superior del arco y un tiro libre cercano de Juanfer Quintero.

Gracias a la igualdad el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez quedó en la tercera posición de la Zona B a dos unidades de Godoy Cruz y Newell’s. Por su parte, la Academia no pudo seguir por la senda del triunfo y quedó a un punto de Boca, el último clasificado por el momento.

Noticias Relacionadas