Boca consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga

Fue por 2 a 0 ante Tigre en Victoria con goles de Merentiel y Benedetto.

Boca derrotó 2 a 0 a Tigre en Victoria con goles de Merentiel y Benedetto por la Fecha 3 de la Copa de la Liga. El equipo Xeneize consiguió su primera victoria en el certamen y bajo la conducción de Sergio Martínez en el banco de suplentes.

Desde el arranque del cotejo, el equipo visitante fue ampliamente superior a su rival, actualmente al mando de Néstor Gorosito, muy lejos del nivel que supo tener cuando lo dirigía el actual técnico "xeneize", cuando jugó la final de la Copa de la Liga 2022.

El equipo local mostró errores en todas sus líneas, sobre todo a nivel defensivo, y dejó con muchas dudas a su gente que colmó el estadio Dellagiovana.

Lo más positivo de la noche de Victoria para el club de la Ribera, pese al triunfo, fue que esta vez, a diferencia de los empates ante Platense (0-0) y Sarmiento (1-1), supo concretar las situaciones de peligro que generó.

En el ganador sobresalieron Merentiel, Zenon y Lema dentro de un nivel parejo. En el segundo período, el nivel del partido mermó y el equipo visitante reguló la diferencia.

Noticias Relacionadas