¡Adiós Diego!

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada

El gobierno confirmó que el último adiós a Maradona se realizará en el histórico edificio de Balcarce 50, en Buenos Aires.

El gobierno nacional, confirmó en la tarde de este miércoles, que el velatorio de Diego Armando Maradona será en Casa Rosada.
"El velatorio del ídolo del fútbol Diego Armando Maradona se realizará en Casa de Gobierno", informaron hoy fuentes oficiales.

Se adelantó que el último adiós al Diez, será a partir del jueves a las seis de la mañana, hasta las 16 horas. Para lo cual se realizará un operativo de seguridad que permita ser despedido por su público, que podrá darle el merecido tributo.

En tanto, este miércoles a la tarde, se realizó el traslado del cuerpo de Maradona, hacia el hospital, donde se realizará por orden de la justicia, la autopsia de ley.

A la espera de una respuesta del círculo íntimo de Maradona, se comenzaron a registrar los primeros movimientos en la puerta principal de la Casa Rosada. La orden fue desarmar los andamios y obradores que había en la entrada de Balcarce 50, que se habían montado para hacer refacciones en el lugar. Una decena de obreros dejaron en pocos minutos el espacio casi totalmente despejado.

También se acercaron al edificio miembros de la productora La Corte, encargada de transmitir muchos de los actos oficiales.

Noticias Relacionadas