¿Diego va a festejar con el Lobo?

La presencia de Diego sigue siendo una incógnita en el mundo Gimnasia, debido a que desde el martes hay bastante hermetismo tras algunos síntomas de coronavirus en un seguridad que tuvo un contacto estrecho con él.

El día de mañana no es uno más para Gimnasia y para Maradona, ya que además de la vuelta oficial del fútbol argentino, en el estadio del Lobo, será el cumpleaños número 60 para el DT.

Pero igualmente la presencia de Diego sigue siendo una incógnita en el mundo Gimnasia, debido a que desde el martes hay bastante hermetismo tras algunos síntomas de coronavirus en un seguridad que tuvo un contacto estrecho con él y además se encuentra en el denominado grupo de riesgo.

A pesar de esto, Pelusa se encuentra asintomático y quiere estar en el Bosque para pasar un nuevo cumpleaños junto al Tripero y sus dirigidos. Además, tanto desde el club como algunos hinchas fuera del estadio y AFA, junto a la Liga Profesional, le quieren hacer un homenaje y entregarle algunas cosas para que Diego Armando Maradona festeje su cumpleaños de una manera especial, cumpliendo los protocolos.

Por ahora están confirmadas las presencias de Marcelo Tinelli y Claudio Tapia para recibirlo y hacerle una entrega como presidentes tanto de la Liga Profesional como de la AFA respectivamente. Los hinchas del Lobo tienen pensado hacer un recibimiento especial cuando el equipo salga a la cancha y que tenga a Maradona como el centro de la atención.

Todo esto dependerá de las recomendaciones médicas para el DT, como también de si sigue sin presentar síntomas al igual del resultado oficial respecto al hisopado de su custodio.

Mientras tanto, también se le preparó un vídeo al 10 con varios saludos de personajes importantes en la historia del fútbol como Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Mourinho o Cannavaro, entre muchos otros.

Noticias Relacionadas