Djokovic dijo que a la declaración de migraciones la falsificó su agente

Además el serbio reconoció que en diciembre tuvo Covid-19 y que de todos modos se encontró con un periodista.

Novak Djokovic emitió un comunicado en el que dijo que la falsificación de su declaración en migraciones fue un error de su agente. Además admitió que en diciembre tuvo Covid-19 y que salió de su casa a brindar una entrevista que ya tenía pautada con un medio francés. 

"Mi declaración de viaje fue presentada por mi equipo de apoyo en mi nombre, como le conté al oficial de inmigración en mi arribo y mi agente sinceramente se disculpó por tipear la caja incorrecta en sobre mi viaje previo a Australia. Esto fue un error humano y no deliberado. Estamos viviendo en tiempos desafiantes y en una pandemia mundial y a veces esas cosas pueden ocurrir. Hoy mi equipo le proporcionó información adicional al gobierno de Australia para clarificar la situación”.  

Por otro lado el serbio reconoció que en diciembre tuvo Covid-19, y que mientras esperaba el resultado asistió a un evento de tenis en el que había menores de edad. Al otro día cuando le confirmaron que el PCR había dado positivo se encontró con un periodista. “Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no defraudar al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, admitió el tenista. 

Noticias Relacionadas