TENIS

Djokovic ganó y se metió en cuartos

En los cuartos de final, Djokovic se medirá con el italiano Jannik Sinner.

Novak Djokovic le ganó al holandés Tim Van Rijthoven por 6-2, 4-6, 6-1 y 6-2, para instalarse en los cuartos de final del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El serbio, número tres del ranking mundial de la ATP y ganador de las últimas tres ediciones de Wimbledon, solo tuvo inconvenientes en el segundo set para vencer a Van Rijthoven (104°), tras 2 horas y 39 minutos de juego.

El court central del All England Lawn Tennis y Croquet Club, en Londres, fue testigo de otra buena labor de Nole Djokovic, que dominó gran parte del match y edificó otra sólida victoria.

En los cuartos de final, Djokovic se medirá con el italiano Jannik Sinner.

El español Alcaraz se despidió de Wimbledon 

Carlos Alcaraz, estrella del tenis, cayó en Wimbledon ante el impenetrable italiano Jannik Sinner. Fueron tres horas y media de uno de los mejores partidos disputados desde el comienzo del torneo, entre los dos tenistas más jóvenes pero que según los expertos tienen un gran futuro. El español, de 19 años y quinto cabeza de serie, fue eliminado por un 6-1, 6-4 y 6-7 (8) y 6-3.

Cabe marcar que el chico había sido campeón del Abierto de Madrid en mayo pasado, mostrando grandes argumentos y un juego deslumbrante, lo cual ya lo hace un talento en la actualidad, pero con un horizonte más que prometedor. Finalmente, es importante decir que quizás la superficie de césped le jugó una mala pasada.

Noticias Relacionadas