El puntero de la Liga perdió y el final se puso caliente

ADIP cayó ante Ringuelet y no pudo estirar la ventaja sobre sus escoltas. Encima aún tiene que enfrentar a una de las sensaciones del semestre.

La Liga Amateur Platense entra en una etapa de definición, aunque todavía quedan partidos suspendidos para la finalización del torneo Apertura de la Divisional A. Allí la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP) es el puntero, pero dejó escapar puntos importantes en esta jornada en el Olímpico de Villa Castells.

El mundo del Naranja debe tener un gran dolor de cabeza ya que jugaron todos para él en esta fecha. Los de la zona Norte platense no hicieron los deberes y cayeron 1 a 0 ante el Centro Fomento Ringuelet. En tanto que la Asociación Iris igualó sin goles contra Everton, mientras que la Asociación Coronel Brandsen le ganó al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA), y alcanzó la línea del Multicolor a tres unidades de ADIP.

El que se repuso y está viviendo un gran momento es San Lorenzo de Villa Castells, ya que venció a domicilio por 3 a 0 a Las Malvinas y en las últimas horas conoció que podrá jugar el torneo Regional Amateur Federal, por su gran desempeño en el Clasificatorio, de esa forma fue invitado por el Consejo Federal a participar. Allí el elenco dirigido por Maximiliano Borgarelli competirá junto a Unidos de Olmos, Alumni de Los Hornos y el campeón de este torneo Apertura. En poco tiempo, el Cuervo deberá enfrentar al Naranja en uno de los suspendidos, en un duelo que promete ser de alto vuelo.

Para finalizar, cabe marcar que hubo un clásico en Los Hornos, donde el Carcelero venció por 2 a 0 a Comunidad Rural, en un duelo muy interesante.

Noticias Relacionadas