Doblete de Messi en la goleada del PSG en Champions

Con una gran actuación del capitán de la Selección Argentina, el elenco francés goleó 7 a 2 al Maccabi Haifa y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Show del 10 e ilusión argentina. A 25 días para el comienzo del Mundial en Catar, el astro rosarino, Lionel Messi, despliega toda su magia en el PSG y se prepara de la mejor manera para su participación en la Copa del Mundo con el seleccionado argentino.

El elenco francés ayer armó una fiesta contra el Maccabi Haifa en otro de los encuentros correspondientes a la Champions League. Fue una goleada 7-2 con un show del trío Messi, Neymar, Mbappé, liderada por el crack argentino. Leo abrió la historia, metió dos golazos, dio dos asistencias y reventó el travesaño. Kylian Mbappé hizo otros dos, Neymar, Carlos Soler y uno en contra completaron el resultado contra los israelíes.

Así, el equipo francés se clasificó a octavos de final de la Champions y la última jornada definirá si termina como primero de grupo. A los 19 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área, la Pulga conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, para anotar el 1-0 parcial en el Parque de los Príncipes. Luego, cuando se terminaba el primer tiempo, Leo encaró y disparó desde la puerta del área: un remate pegado al palo, fiel a su estilo, para que el PSG se imponga por 4-1 en los primeros 45 minutos.

De esta manera, el astro rosarino y capitán de la Selección Argentina llegó a cuatro goles en la actual edición de la Champions League. Anteriormente, marcó frente al conjunto israelí (victoria por 3-1 en la segunda fecha) y en el empate por 1-1 contra Benfica (tercera jornada).

Con este resultado, PSG quedó como líder del Grupo H con 11 puntos (al igual que Benfica, escolta por menor diferencia de gol) y selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo del equipo de Galtier en la temporada. El próximo miércoles, se medirá con Juventus, como visitante, en el cierre de la fase de grupos.

Noticias Relacionadas