Dolor en la región por la muerte del Negro Fortes
El presidente de Everton perdió la vida luego de luchar contra una dura enfermedad. Tristeza en los clubes de barrio.
Si hablamos de Everton de barrio Aeropuerto, hablamos de Marcelo Fortes. Nadie puede negar la influencia que tuvo el Negro en el Decano, que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, aumentando su grandeza con grandes instalaciones, pero sobre todo dando contención y amor a miles de chicos de la zona.
Fortes fue un dirigente entrañable y muy querido por todos en el ámbito institucional. En el último tiempo su foco estuvo puesto en la posibilidad de que la entidad logre acceder a la Primera D Metropolitana, algo que hubiera sido un sueño pero lamentablemente no se pudo dar.
El Negro tuvo un fuerte impacto en el hockey, trabajando de lleno en el desarrollo de la disciplina, algo que le dio la posibilidad a una gran cantidad de chicas y jóvenes de participar de una práctica deportiva, compartiendo valores y saliendo de la calle.
En sus redes sociales, la institución compartió unas palabras. “En uno de los días más tristes del club, toda la familia decana despide a nuestro querido presidente Marcelo Negro Fortes. Sabemos que desde donde estés nos vas a seguir acompañando y guiando para poder concretar tus proyectos decanos”. Además, la Liga Amateur Platense y diferentes clubes de la ciudad mostraron su pesar y su solidaridad con el elenco auriazul.
Sus restos fueron velados ayer, donde familiares, amigos y allegados le pudieron dar un último adiós a un dirigente que dejó su huella.
Vale mencionar que la dirigencia del fútbol liguero decidió suspender la actividad durante cuatro días, por lo cual no habrá fecha este domingo de la Divisional A, como tampoco de las otras categorías que componen a la pelota local. La sede social ubicada a metros de plaza Rocha también tendrá sus puertas cerradas y todos recordarán al Negro, una de las personas que más hizo para que Everton y la Liga Amateur Platense tengan un crecimiento enorme y que sin dudas no merecía este final.
En el Clasificatorio a mano
Malvinas y San Lorenzo tuvieron que jugar por el Torneo Clasificatorio rumbo al Federal. Fue empate 1-1 en un partido difícil debido al fallecimiento del Negro Fortes, con todos los protagonistas muy sentidos.