Domínguez festejó en Santa Fe, pero se fue con bronca por el nivel del Pincha

Tras la victoria ajustada de Estudiantes ante Sarmiento de La Banda por la Copa Argentina, el entrenador albirrojo dialogó en conferencia de prensa y expresó su descontento por el juego en el estadio 12 de Abril. “Es un llamado de atención”, expresó.

Estudiantes de La Plata sufrió de más contra Sarmiento de La Banda, pero le terminó ganando 2 a 1 en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, y pese a que Eduardo Domínguez valoró la clasificación a la siguiente instancia del certamen, el propio DT mostró su enojo por el rendimiento del equipo en Santa Fe.

En ese sentido, expresó: “Estamos contentos de pasar de ronda, pero sabemos que podemos dar más y se sufrió de manera innecesaria, de lo que yo entiendo cuando hay mucha rotación por más que tengas todo aceitado, Copa Argentina siempre es difícil. No es excusa y sabíamos que íbamos a tener alguna desatención”.

Asimismo, no dudó en agregar: “Es un llamado de atención de lo que queremos ser, no nos gusta vernos así, tenemos equipo para terminar de otra forma. Los mejores se van a ir viendo partido a partido. Para pelear cosas importantes, por ejemplo, tenemos que mantener más la valla invicta, estamos trabajando”.

Para finalizar, y basándose en el plantel con el que se cuenta y lo que se viene, remarcó: “Se habla de afuera y se ve lo que se dice del plantel de Estudiantes, y tenemos que tener los pies sobre la tierra y saber quiénes somos, tenemos que tener el respeto por el compañero, el escudo y la gente”.

Ahora, en los 16avos de final, espera por el ganador que resulte del cruce entre Aldosivi y Gimnasia y Tiro de Salta, que se verán las caras el próximo miércoles 19 de marzo, todavía, con horario y sede por confirmar.

Tofoni habló y defendió a Foster Gillett

El representante de Foster Gillett en Argentina y director suplente del Grupo Foster, Guillermo Tofoni, habló sobre el acuerdo del empresario norteamericano con Estudiantes. Tofoni dijo que la operación sigue en pie y que la tardanza en la transferencia de fondos se debe a trabas bancarias en Inglaterra.

En diálogo con el portal argentino Insiders News, Tofoni dio su versión de los hechos, dijo que el proyecto principal del Grupo Foster es comprar un club en el fútbol inglés y que ese fue uno de los motivos por los que se han pausado sus negociaciones; pero está convencido en desembarcar en el país y pese a algunos rumores de disconformidad la gente de Estudiantes “no es tonta” y “se quedó con un equipo competitivo, que trajo refuerzos”.

Noticias Relacionadas