estudiantes

Domínguez metió mano y sacó a los referentes

Mientras sigue probando diferentes formaciones para recibir a Newell’s, el DT de Estudiantes sorprendió y cambió medio equipo con respecto al clásico.

Esta semana viene siendo bastante movida para el Pincha, ya que la derrota contra Gimnasia dejó algunos rezagos en cuanto a lo futbolístico. Como viene anticipando diario Hoy en los últimos días, hubo varias pruebas con jugadores de Reserva y Cuarta División que fueron observados por Eduardo Domínguez para intentar encontrar otras variantes y más frescura respecto a lo que tiene en el plantel.

En ese sentido, ya en la práctica del miércoles el DT había probado con Gastón Benedetti en el lateral izquierdo por Emmanuel Mas, pero en el entrenamiento de ayer hubo cambios más bruscos y Domínguez metió cinco cambios pensando en lo que será el duelo contra Newell’s el próximo viernes 31 a las 19 en el Estadio Uno. Con la salida de algunos pesos pesados, el León quiere aprovechar este parate de fecha FIFA para ir aceitando movimientos.

En la mañana del jueves, donde finalmente no hubo doble turno como el miércoles, el entrenador albirrojo sacó a Luciano Lollo, Santiago Ascacibar, Emmanuel Más, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti, siendo Ascacibar el único que dejó su lugar por una pequeña molestia muscular mientras que el resto son modificaciones tácticas. Los reemplazantes de estos nombres fueron Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Matías Godoy, Fernando Zuqui y Franco Zapiola respectivamente.

Con el cambio de 5-2-3 a un 5-4-1, hoy el plantel pincharrata se entrenará nuevamente en horario matutino en el Country Club de City Bell y quedará ver si Domínguez continúa probando diferentes variantes o si de a poco se comienza a afirmar el posible equipo que buscará la victoria contra la Lepra con este probable 11: Andújar; Godoy, Núñez, Romero, Benedetti; Rodríguez; Godoy, Zuqui, Sosa, Zapiola; Boselli.

¿Pintadas contra Verón?

La calle 46 entre 3 y 4 amaneció en la mañana de ayer con pintadas contra Juan Sebastián Verón donde se afirmaba que el club es de los socios y “chau Verón”. Sin embargo, enseguida los propios hinchas albirrojos desestimaron esas pintadas como propias y mediante redes sociales demostraron su apoyo al vicepresidente que se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones.

Noticias Relacionadas