estudiantes
Domínguez y Altamirano hablaron de todo
Altamirano volverá a realizarse una serie de estudios y antes de fin de mes tendrá un encuentro con especialistas para analizar su futuro deportivo.
La vuelta al trabajo en Estudiantes dejó una noticia más que alegre para los hinchas: el regreso de Javier Altamirano. Cabe recordar que el ex-Huachipato tuvo en vilo al mundo futbolero el pasado 17 de marzo cuando se descompensó en pleno partido frente a Boca en 1 y 57 . En ese entonces, el volante ofensivo debió ser internado de urgencia tras sufrir varias convulsiones. Tras permanecer 10 días internado y someterse a una batería de estudios médicos, se constató que había tenido una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro.
En los próximos días, Altamirano volverá a realizarse una serie de estudios y antes de fin de mes tendrá un encuentro con especialistas para analizar su futuro deportivo. Desde el cuerpo médico albirrojo siguen muy de cerca el caso.
Según pudo averiguar este multimedio, si los estudios vuelven a arrojar resultados positivos, sumado a que no se le encontró ninguna causa del motivo por el cual se le originó la trombosis, se le quitará la medicación y se le planteará la chance concretar de volver a jugar con el elenco albirrojo.
Hasta ese momento, el volante de 24 años y hombre de la selección chilena, se seguirá entrenando en el country sin roce con sus compañeros. El área de prensa del Pincha subió una foto a las redes sociales donde se retrató la charla que tuvieron Domínguez y Altamirano. Para el “Barba”, el jugador chileno se convirtió en una especie de “hijo del fútbol” y por eso siempre siguió de cerca su evolución junto a su familia.