Liga Profesional

El Aldosivi de Gago aplastó a Colón y se prende

El Tiburón goleó 3-0 en Mar del Plata y sigue con su buen andar.

Aldosivi dio el primer golpe de la fecha, luego de golear por 3-0 al campeón Colón en Mar del Plata. De esta manera, los dirigidos por Fernando Gago siguen con su buen andar y se mantienen expectantes en el torneo, con 13 puntos y alcanzó al Sabalero.

Sin dudas fue un encuentro entretenido, donde Aldosivi pegó en los momentos justos ante un Colón que buscó ser protagonista como lo hace habitualmente. Abrió la cuenta el ex Estudiantes, Martín Cauteruccio, para poner el 1-0 a los 29' de penal. El Sabalero respondió con algunas llegadas claras, pero no estuvo fino en la puntería.

En el complemento, el Tiburón fue superior y generó varias chances. Tras un rebote, apareció nuevamente Cauteruccio para picarla sobre el arquero y poner el 2-0, a los 66'. Con un Colón abierto, el Tiburón liquidó las acciones a los 87 a través de Gino. De esta forma, Aldosivi continúa con su gran arranque y se mantiene en los primeros puestos del torneo.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino