River regresa a los entrenamientos pensando en Gimnasia

Con al menos dos cambios respecto al equipo que jugó en Brasil, el Muñeco tendrá que rearmar la defensa para venir a 60 y 118.

El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Libertadores el miércoles por la noche y tras la eliminación semanas atrás frente a Boca por Copa Argentina, ahora tendrá que enfocarse de lleno en el torneo local donde no sale campeón hace tiempo. Además, necesita hacer un buen torneo para estar en los puestos altos de la tabla anual y clasificar a la Libertadores del año que viene.

Con una baja casi confirmada por la molestia en el isquiotibial derecho para Fabrizio Angileri, quien sufrió lo mismo el fin de semana pasado frente a Vélez pero decidió jugar entre algodones contra el Atlético Mineiro y volvió a resentirse, además se le suma otra molestia en el recto anterior izquierdo de Jonathan Maidana, que ayer se hizo estudios junto al lateral izquierdo. A partir de las 10 de la mañana, el Millonario volverá a los entrenamientos tras el día de ayer libre y de a poco Gallardo comenzará a pensar en el once que vendrá al Bosque para jugar contra un Gimnasia que también llega golpeado por la eliminación.

Con al menos dos cambios respecto al equipo que jugó en Brasil por estas molestias en los defensores, el Muñeco tendrá que rearmar la defensa para venir a 60 y 118 aunque tampoco se descartan otras modificaciones de mitad de cancha para adelante, teniendo en cuenta que el torneo argentino se jugará entre semana y los de Núñez vienen de un trajín importante en las últimas semanas. Mañana se definirá el equipo que enfrentará a un Lobo que también necesita los puntos y encontrar el rumbo futbolístico.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino